Servicios diseñados para ti. A tu medida.

 

En Béjar Asesores te ofrecemos una gran variedad de servicios diseñados a medida para ti, sean cuales sean las características de tu negocio. Ya seas autónomo o dirijas tu propia empresa, te ofrecemos una atención totalmente personalizada adaptada a tus necesidades en los ámbitos laboral, fiscal, contable y jurídico.

Asesoría Fiscal

En nuestro Departamento Fiscal te asesoramos de manera eficaz y dinámica en materia tributaria, puesto que no sólo ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios para el cumplimiento de tus obligaciones tributarias con las todas las Administraciones Públicas, tanto para particulares como para autónomos y empresas.

Además, queremos ayudarte a optimizar tu situación fiscal realizando estudios periódicos para comprobar que estamos aplicando la opción más ventajosa. Una buena planificación fiscal es fundamental para el crecimiento económico de tu negocio. Solo tienes que entregarnos la documentación, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Asesoría Laboral

En nuestro departamento laboral tenemos todo lo que necesitas para gestionar tu negocio con una atención totalmente personalizada:

· Inscripciones de nuevas empresas y legalización de libros.

· Altas y bajas en la Seguridad Social.

· Confección de Hojas de Salarios.

· Cálculo y redacción de finiquitos.

· Redacción y formalización de contratos de trabajo.

· Estudios de expedientes de regulación de empleo.

· Afiliación a la Seguridad Social de trabajadores autónomos.

Otros Servicios

Queremos que te preocupes únicamente de tu negocio, por ello, no nos limitamos únicamente al asesoramiento tradicional. Ponemos a tu disposición todos los servicios complementarios que tu negocio o tu empresa puedan necesitar:

· Asesoría jurídica.

· Asesoramiento contable y elaboración de contabilidad.

· Subvenciones y financiación para tu negocio.

· Estudios de viabilidad y optimización de recursos económicos en tu empresa.

· Estudio de productos financieros y reclamaciones frente a entidades bancarias.

· Comercio exterior

Dinos qué te preocupa, nosotros podemos ayudarte.